Berriak

 

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Arrigorriaga, avalado por la buena experiencia de años anteriores, ofrece de forma gratuita clases de conversación de inglés en el Gaztegunea, para aquellos y aquellas jóvenes de entre 16 y 35 años que quieran practicar, tengan intención de viajar, estén preparando el examen de nivel o planifiquen trabajar o estudiar en el extranjero en algún país de habla inglesa.

Gracias a un acuerdo con la Universidad de Deusto, este grupo de inglés estará dirigido por una persona dinamizadora nativa y tendrá su desarrollo desde el 27 de febrero hasta el 24 de abril. 

Las clases serán semanales los martes, en horario de 19:00 a 20:30 horas, y se puede realizar la inscripción en el Gaztegunea o en el SAC de Abusu hasta el 14 de febrero. Se pedirá una fianza da 20 euros que se recuperará a la conclusión de la actividad una vez cumplido el 80% de la asistencia.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el Gaztegunea en el teléfono 946001876 y en el correo electrónico gaztegunea@arrigorriaga.eus.