Saludo de la alcaldesa

Alcalde 
Os doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Arrigorriaga.

Entendemos que formar parte del equipo de gobierno es otra forma distinta de trabajar por Arrigorriaga. Tenemos un objetivo claro: Mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, además de trabajar y fomentar un ayuntamiento participativo, plural, justo, igualitario y euskaldun. Estamos convencidas de que Arrigorriaga es un buen lugar para vivir, pero creemos que debería ser mejor. En ese sentido, tenemos claro que no podemos dejar a nadie de lado, ni permitir ciudadanía o barrios de primera y de segunda.

Buscaremos que el faro de nuestro trabajo estos cuatro años sea la transparencia y la participación ciudadana, y por ello tenemos claro que tanto mi puerta como la del resto de concejales y concejalas estará siempre abierta. Así mismo, entendemos que esta página web cumple esa misma función: facilitar y ayudar a que la relación con la administración local sea más cercana, transparente y eficaz.

Mi objetivo es ser la alcaldesa de todas y todos, teniendo siempre como prioridad Arrigorriaga y su ciudadanía. En ese camino nos encontraréis.
  • Banner Transparencia

Contacta con la alcaldesa


Maite Ibarra Goti
maiteibarra@arrigorriaga.eus

Casa consistorial

Mapa

Casa Consistorial
Urgoiti pasealekua, 57
48480 - Arrigorriaga
Telf: 944 020 200
Fax: 944 020 209
CIF: P4801400E

Horario de atención al público:
de lunes a viernes de 8:00 a 14:45 horas

Del 1 de Junio al 30 de septiembre
horario de verano:
de lunes a viernes de 8:00 a 13:45 horas