Noticias

 

Las imágenes, un año más con la temática “Jóvenes por el mundo”, podrán presentarse hasta el próximo 30 de septiembre

Con la llegada de julio, se pone en marcha un año más el concurso fotográfico Arrigazte, que organiza el área de Juventud del Ayuntamiento de Arrigorriaga y que en su décima edición plantea de nuevo como temática “Jóvenes por el mundo”. El certamen está dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años de edad y las fotografías pueden presentarse a través de internet hasta el 30 de septiembre.

El objetivo de Arrigazte es visibilizar experiencias viajeras de las personas jóvenes del mundo aprovechando las vacaciones estivales pasadas donde se hayan podido disfrutar e inmortalizar de forma gráfica este tipo de vivencias viajeras. Además, como en años anteriores, la única forma de presentar los trabajos será a través de internet, de modo que las personas participantes no tendrán que realizar gastos innecesarios imprimiendo las fotografías.

Las bases del concurso estarán disponibles en el Gaztegunea y en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) de Abusu y del Ayuntamiento. También se podrán consultar en la página web municipal, dentro de la sección de Juventud: www.arrigorriaga.eus

Bases del concurso (PDF 1,25MB)