Noticias

 
Después de que se organizara una venta anticipada y las entradas se agotaran en tan solo 45 minutos, el concierto de las Twin Melody abrirá el próximo viernes 9 de noviembre los tradicionales Conciertos de Otoño de Arrigorriaga.

Paula y Aitana, gemelas de Ordizia (Gipuzkoa) conocidas artísticamente como Twin Melody, son la nueva sensación del público más joven, como demuestra que son ya casi un millón las personas suscriptoras en su canal de Youtube, que ellas mismas manejan y alimentan a base de covers en inglés.

Sus divertidas coreografías urbanas se han convertido en un contenido fundamental. Juju on dat beat, por ejemplo, acumula más de 30 millones de visualizaciones lo que supone un claro triunfo de la naturalidad, el humor y la inmediatez.

Twin Melody son divertidas, responsables y trabajadoras, dos chicas de apenas 20 años que desbordan simpatía y vitalidad. Esa ha sido la receta de su explosión como fenómeno televisivo en el País Vasco y digital en el resto de España y fuera de ella, con seguidores procedentes de Latinoamérica, Estados Unidos o Australia. Hablan perfectamente inglés y francés, dominan el piano y la guitarra, cantan, bailan… Una mezcla perfecta de encanto y talento que hace que quien las conoce se enamore al instante. Actuarán en Lonbo Aretoa, donde ya estuvieron con el espectáculo Go!azen de ETB, a partir de las 20:00 horas.