Noticias

 
Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrigorriaga mantienen el grupo de apoyo psicológico para las personas cuidadoras de personas en situación de dependencia que puso en marcha en 2014. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cuidadores y cuidadoras, favoreciendo su adaptación a la situación de cuidado y reduciendo los niveles de ansiedad, depresión y sobrecarga que suele generar dicha labor, se ofrece ese apoyo psicológico cada quince días los lunes entre las 11:30 y las 13:00 horas en el Centro Sociocultural Abusu.
Dentro del programa Zainduz, ofrece la posibilidad de expresar las emociones, de desarrollar estrategias para hacer frente a los problemas que presenta la situación de cuidado, y facilita un espacio para intercambiar experiencias entre personas con una situación similar.
El grupo de apoyo está orientado principalmente a las personas cuidadoras de las personas dependientes que ya se encuentran valoradas en Arrigorriaga y aquellas que estén interesadas en participar no tienen más que ponerse en contacto con los Servicios Sociales directamente en Paseo Urgoiti 55 o llamando al teléfono 944020205. 

Ver cartel (JPG 452KB)