Noticias

 
El área de Juventud del Ayuntamiento de Arrigorriaga organiza para el próximo 15 de junio una atractiva salida de fin de curso a La Rioja. La excursión, ideada para disfrutar con amigas y amigos, contará con distintas actividades. Primero irán a visitar el yacimiento de Valdecevillo y el yacimiento de la Virgen del Campo (Enciso) que cuentan con huellas de dinosaurios, marcas de un dinosaurio nadador y también de cocodrilos.

Posteriormente, en el Barranco Perdido (Enciso) disfrutarán de un circuito de multiaventura con un sinfín de retos. Recorrerán el museo cretácico, experimentarán desenterrando fósiles para después investigarlos con escáneres y otros equipos, pidiendo incluso refrescarse en la playa cretácica.

Las plazas son limitadas, por lo que en caso de que las solicitudes superen las plazas ofertadas se realizará un sorteo el 1 de junio a las 18:00 horas en el Gaztegunea. Los 10 euros que cuesta la actividad cubren la ida y vuelta en autobús (salida a las 8:15 horas en el ambulatorio de Arrigorriaga), la visita a los yacimientos de dinosaurios y las actividades en el Barranco Perdido.

Las personas interesadas en tomar parte pueden formalizar su inscripción en el Gaztegunea hasta el 31 de mayo.

Cartel (PDF, 514KB)