Noticias

 

Al igual que ya ocurriera con la salida del pasado año A PortAventura, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Arrigorriaga promueve una salida cultural para el próximo 9 de marzo que será participativa desde su inicio. Hasta el próximo jueves 31 de enero está abierto el plazo de inscripción para que jóvenes locales de entre 18 y 35 años comiencen a diseñar en grupo la excursión.

Con esta iniciativa se busca la implicación y la participación juvenil desde el comienzo del programa, para su diseño y posterior ejecución. De esta manera, trabajarán en grupo y deberán consensuar los diferentes aspectos de la actividad: modo de desplazamiento, actividad a realizar, concretar visitas guiadas al lugar escogido, costes, plazos, número de plazas…”. El grupo estará acompañado por el equipo de Juventud en todo momento ofreciendo asesoramiento y consensuando los pormenores.

Para más información, se puede llamar al Gaztegunea: 946 001 876 o escribir un correo electrónico a la dirección gaztegunea@arrigorriaga.eus

Cartel (JPG, 188 KB)