Noticias

 
Al igual que en años anteriores, el Ayuntamiento de Arrigorriaga se suma a la fiesta deportiva “Puertas Abiertas al Deporte; Kirol Jaia”, que el Servicio de Deportes del Departamento de Euskera y Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia tiene previsto organizar el fin de semana del 1 y 2 de junio con el propósito de divulgar el concepto deporte participativo. En concreto, en Arrigorriaga, la jornada se celebrará el domingo 2, la entrada a las instalaciones deportivas será gratuita y a lo largo de la mañana se realizarán distintas actividades en el polideportivo municipal.

Desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, tanto la piscina infantil como la destinada al público adulto serán de uso libre para practicar natación, las pistas de tenis descubiertas y la de frontenis. Además, entre las 10:00 y las 10:50 horas, en la sala de Body-Cycle tendrá lugar una sesión de Body-Cycle y en el gimnasio grande, entre las 11:00 y las 11:50 horas, una sesión de Zuuumba!!!

También entre las 10:00 y las 13:00 horas, habrá oportunidad de iniciarse en la práctica de distintas modalidades deportivas a cargo de los clubes: Arrigorriagako Tenis Kluba en la pista de tenis semi-cubierta, Club de Pádel Errekondo en la pista de pádel número 3, Club Baloncesto Padura en la cancha de basket, Arguia Pilota Eskola en el frontón, Herri Kirolak también en el frontón y escalada en el rocódromo.

Las personas que realicen todas las actividades ofrecidas por los clubes, tendrán un obsequio. Se deberá de retirar de la conserjería del polideportivo una tarjeta que se sellará por parte de cada uno de los clubes una vez realizada su actividad.

Cartel (PDF, 406KB)