Noticias

 
El Ayuntamiento de Arrigorriaga lleva años preocupándose por el perfecto estado de las instalaciones del Parque de Mendikosolo y no son pocos los elogios que se reciben regularmente por los ciudadanos y ciudadanas que lo visitan. Pero es que además de buscar el máximo cuidado en cuanto al entorno natural, accesos, limpieza, fauna y flora, el parque presume también de hostelería, máxime cuando la Taberna Mendikosolo ha recibido por tercer año consecutivo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.
La prestigiosa web turística concede el mencionado certificado “a aquellos alojamientos, restaurantes y atracciones que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y viajeras” y ha sido la nota predominante los últimos años.
La dirección del establecimiento se muestra orgullosa por la distinción y también agradecida “con todos y todas las que están detrás de esto y no se ven tanto como la gerencia, personal de limpieza, de cocina, camareros y camareras, así como el resto de personal del parque, que hacen que esté tan limpio y cuidado”.