Noticias

 
La adaptación teatral de Go!azen, el popular programa de Euskal Telebista llega de nuevo a Arrigorriaga el próximo 10 de febrero. Dado el éxito que acostumbra a acompañar a este tipo de espectáculos y para que pueda presenciarlo el máximo de personas posible se ha previsto una doble sesión en Lonbo Aretoa, la primera a partir de las 17:00 horas y la segunda, a las 19:00.
Socios y socias de Lonbo Aretoa pudieron retirar sus localidades el pasado jueves y el público en general a partir del pasado viernes a través de Kutxabank.eus y a través de los cajeros multiservicio de la entidad financiera. Como suele ser habitual, también se podrán retirar en las taquillas del teatro desde media hora antes de que comience la función.
Como en anteriores espectáculos Go!azen 5.0 es un musical, una adaptación que recopila y resume las aventuras y acontecimientos de la serie de televisión.
Naia cumplió su sueño de ingresar en la Royal School of Arts el año pasado. Eli y Gari, después de un buen número de malentendidos acabaron juntos en el campamento de verano y Markel…Markel siguió siendo Markel. Pero todo ésto es historia pasada. Ha llegado el verano y Basakabi abre sus puertas de nuevo, con Zuzen como director. Nuevas aventuras, historias de amor y nuevos equívocos entre amigos y amigas, algunas llenas de humor y otras que provocarán el llanto.