Noticias

 
En sintonía con iniciativas como la Semana de la alimentación saludable y otras llevadas a cabo para los y las jóvenes de la localidad, el Área de Juventud propone para los próximos meses de febrero y marzo un interesante curso de cocina vegana con el que se podrán aprender recetas originales para una alimentación equilibrada.
En concreto, se ofertan 10 plazas para jóvenes de 16-35 años, si bien las personas mayores de 35 años podrán formalizar la inscripción a la espera de que sobren plazas y puedan participar. El curso tendrá una duración de dos meses, desde el 7 de febrero al 28 de marzo y las clases se impartirán en la cocina del Hogar de personas jubiladas los jueves, en horario de 18:30 a 20:30 horas.
El precio es de 40 euros, pero la cantidad puede verse notablemente reducida con las bonificaciones y descuentos por ser persona desempleada, estudiante o componente de una familia numerosa. El plazo de inscripción está abierto hasta el 1 de febrero y podrá formalizarse de lunes a domingo en horario de 16:00 a 21:00 horas en el Gaztegunea y, en horario de 08:00-14:45 horas, en el SAC de Abusu.