Noticias

 
La biblioteca de Arrigorriaga (casco) albergará el próximo viernes 26 de octubre a partir de las 18:00 horas una sesión de cuentacuentos con música dirigida a niños y niñas de 3 a 5 años, que deben estar acompañados de un familiar. 
Para acudir al espectáculo “Ezberdin bezain eder” a cargo de la narradora Nerea Ariznabarreta y el músico Mariano Hurtado, es necesaria una invitación previa que se podrá recoger en la misma biblioteca a partir del lunes 22 de octubre, entre las 16:30 y las 20:30 horas.
En esta ocasión se pondrá el acento en la diferencia, en el ser diferente, en mirar con curiosidad lo diverso y diferente, conocerlo y acercarlo. De este modo, “El contrabajo que quería ser flauta”, “El raro rayo de sol de miles de colores” y “La ardilla que recibió un regalo inesperado” serán algunas de las narraciones. La música en directo será la amiga fiel de estas historias que ayudará a que afloren las emociones, a redondear las puntas, a ampliar la mirada y a tomar como amigo lo diverso.