Noticias

 
El Área de Juventud del Ayuntamiento de Arrigorriaga vuelve a ofertar el Programa de campos de trabajo en Nueva Aquitania, en colaboración con la Association Concordia – Nouvelle Aquitaine. El plazo de inscripcion está abierto hasta el 31 de mayo, pero desde se recomienda presentar la solicitud lo antes posible, para que de esa manera tengan mayores posibilidades de participar en el campo de trabajo que más les guste.

En esta ocasión se plantea dar de nuevo a otras personas jóvenes de entre 18 y 35 años la posibilidad de vivir una experiencia enriquecedora conviviendo con personas de otros países, practicando otros idiomas y participando en trabajos de conservación de patrimonio histórico-cultural de algún municipio de la región francesa de Aquitania como Laplume, Moirax, Sames, Latresne, Isle o Listrac.

Según informa el concejal de Juventud, Argoitz Gómez, el consistorio becará a las y los jóvenes que quieran participar este año sufragando parte de los gastos. Las personas interesadas en ampliar la información pueden llamar al Gaztegunea (946 001 876) o enviar un mail a gazteria@arrigorriaga.eus.

Cartel (PDF, 453KB)