Noticias

 

Junto a los belenes, árboles engalanados y los turrones, en Arrigorriaga por Navidad vuelve también el ajedrez. Un año más, la Asociación de Ajedrez de Arrigorriaga, Endroke, en colaboración con el área de Juventud del Ayuntamiento, organiza el Campeonato Infantil de Ajedrez, que se disputará el sábado 29 de diciembre, a partir de las 18:00 horas en el Gaztegunea.
El campeonato está abierto a la participación de todo niño, niña o adolescente hasta los 15 años que lo desee y una vez realizadas las inscripciones poniéndose en contacto con el Gaztegunea, las personas que tomen parte serán agrupadas por edades. Habrá premios para todas ellas.
El tablero también será protagonista el domingo día 30, con el Campeonato de Ajedrez para adultos. Se disputará también de la mano de Endroke a partir de las 10:00 horas en el Gaztegunea. Este campeonato tendrá un coste de inscripción general de 6 euros y 3 euros para las personas locales, personas socias y jóvenes. Por su parte, las mujeres tendrán la inscripción gratis.
Las piezas también se moverán en Abusu, donde entre el 27 y el 28 de diciembre se disputará también de la mano de Endroke, el Campeonato Infantil de Ajedrez en el Aula 3 del Centro Sociocultural a partir de las 18:00 horas.

En caso de necesitar más información, se puede contactar con la propia asociación a través de la siguiente dirección de email: endrokexake@gmail.com