Noticias

 
Los Servicios Sociales Municipales de Arrigorriaga, dentro de los programas y actividades que desarrollan a lo largo del año, próximamente realizará los siguientes:

  • Curso de Habilidades Domésticas: va dirigido a mujeres adultas para que adquieran unos conocimientos, conductas y actitudes útiles y eficaces en el ámbito familiar, social y doméstico, y poder alcanzar así un mayor grado de inserción socio-familiar.
    El curso tendrá lugar en el Centro Sociocultural Abusu, en la cocina del Hogar de Jubilados y en el Gaztegunea. Se impartirá del 5 de junio al 20 de junio.
    Las participantes serán mujeres con cargas familiares seleccionadas por los Servicios Sociales.
  • Colonias Socio-educativas: este año se celebrarán en Orduña, del 14 al 16 de junio. Están dirigidas a menores con quienes se esté interviniendo desde el Equipo Preventivo– Educativo.
    En estas Colonias se crea un espacio de trabajo con los y las menores, ya que se encuentran en un ambiente propicio para trabajar muchos y distintos temas: hábitos de salud (higiene y alimentación), horarios, normas y límites, habilidades para la resolución de conflictos, etc.