Noticias

​Tras el cierre de la totalidad de los centros KZgunea como consecuencia de la COVID-19, el centro KZgunea: Arrigorriaga 1 reabre sus puertas el 18 de noviembre. Así, las personas interesadas podrán acudir al mismo siempre bajo cita previa.

El centro KZgunea Arrigorriaga: 1 continúa prestando sus servicios en su localización habitual, paseo Urgoiti número 3, 1 con un horario de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas. El aforo permitido será de 6 personas, siempre guardando las medidas de higiene y seguridad.

Los servicios presenciales que se ofrecen bajo cita previa son los siguientes:

  • Información general del servicio KZgunea
  • Tramitaciones: BakQ, Metaposta
  • Tutorías presenciales
  • Navegación para tramitaciones, gestiones oficiales… de máximo 20 minutos.


Para concertar la cita será necesario ponerse en contacto telefónicamente con el centro KZgunea Arrigorriaga: 1 a través del número 944 033 311 indicando el servicio que se precisa. Asimismo, la petición de cita previa también podrá realizar a través de la página web de KZgunea. La persona interesada únicamente podrá personarse en el centro el día y hora acordados con el personal educador del centro.

Por otra parte, KZgunea: Arrigorriaga 1 comenzará en diciembre con la formación presencial. Por el momento, las personas usuarias que deseen realizar alguno de nuestros cursos disponibles en el catálogo deberán apuntarse en la lista de espera a través de la página web www.kzgunea.eus o telefónicamente.

Las personas que acudan al centro deberán ir provistas de mascarilla y bolígrafo por si lo necesitara para registro y/o firma de documentos. Además, deberán respetarse otras medidas de seguridad como la distancia e higiene de manos con gel hidroalcohólico.