Noticias

​El Ayuntamiento de Arrigorriaga ha modificado los 25 tablones que hay por el municipio. El objetivo de estos tablones es ofrecer una plataforma comunicativa eficaz tanto a la ciudadanía como a los diferentes colectivos. Los que había en la actualidad estaban bastante obsoletos y los que se han colocado nuevos son más adecuados tanto por la calidad de los materiales como por su seguridad.

"En los próximos meses recuperaremos y ejecutaremos varias actuaciones que teníamos previstas antes de la Covid 19. En el caso de los tablones de anuncios los que se han colocado ahora darán más visibilidad a los carteles, anuncios, etcétera que se colocan. Muchas veces es la forma en que la ciudadanía se entera así de actividades que van a llevarse a cabo, y es importante dejar al alcance de la ciudadanía todas las formas de comunicación que tengamos a nuestro alcance. También aparece en el plan de gobierno de las cien medidas, en el punto 6 "explica Idoia Molina, concejala de urbanismo y barrios.

La actuación ha sido ejecutada por la empresa Grafik Sarea de Llodio y el presupuesto es de 38.006.16 €. Se han modificado un total de 25 tableros de publicidad con medidas de 2,40x1,30.