Noticias

 

A lo largo del día de hoy se ha publicado el listado de personas admitidas en los cursos que se han ofertado desde el área de empleo. De los siete, cinco se han completado, y en los otros dos, para menores de 30 años, se amplía el periodo de inscripción hasta el 30 de septiembre. Como en el resto de áreas, los cursos se desarrollarán cumpliendo todos los protocolos sanitarios.

Como novedad, así mismo, la idea es que los dos cursos que están pendientes de completar, al estar dirigidos para personas menores de 30 años, se pudieran desarrollar en el Gaztegune: “Entendemos que el área de empleo tiene que hacer un especial esfuerzo por colaborar con las distintas áreas del ayuntamiento. Estamos contentas con que los 5 grupos para personas adultas se hayan llenado, pero nos parece importante que suceda lo mismo con los cursos de monitor deportivo y taller práctico de diseño de páginas web” señala la concejala del área de empleo, Celia Rubio.

Los cinco cursos completados son Agentes Cívicos, Limpieza de Superficies y mobiliario en edificios y locales, Actividades Auxiliares y Almacén, Asesoría en hábitos saludables de alimentación, Carnet de manipulación de alimentos. Es obligatorio asistir a la presentación de los cursos, ya que se dará toda la información relativa a horarios, lugar donde se impartirá el curso etc.

Lista de admitidos/as (PDF 407KB)