Noticias

 

Ayer día 2 se abrió el plazo de presentación de solicitudes en el Polideportivo municipal. Este año, debido a la crisis sanitaria de la COVID 19, se han reducido el número de cursos, las desinfecciones a realizar deberán ser más numerosas, y se necesita más tiempo para una correcta aireación de las salas.

También se han reducido las plazas de los mismos por la disminución del aforo de las salas. Así mismo, no habrá oferta infantil de cursos de natación, ya que se ve imposible mantener las distancias de seguridad en el interior de los vasos.

Otra de las novedades significativas es que, por primera vez, se ofertarán cursos para adultos también en euskera. En concreto serán 3: Aqua Gym, Bodycicle y Zumba. "Hasta ahora la oferta de cursos en euskera se ha limitado a los cursos infantiles, pero la realidad sociolingüística de Arrigorriaga nos demuestra que hay muchas personas adultas que quieren vivir y disfrutar de su ocio también en euskera, y desde el equipo de gobierno queremos dar pasos en este ámbito. Creemos que esta es una primera medida, humilde, y adaptado a las complicadas circunstancias actuales, pero que tiene que tener continuidad en el futuro" señala el concejal de deportes, Eñaut Barandiaran.

 Cursos deportivos 2020-2021 (PDF 449KB)
 Fechas de inscripción (PDF 123KB)