Noticias

El festival de pelota ha sido un ingrediente fundamental cada año en el programa de las fiestas patronales. Aunque este año las fiestas no se mantendrán, el Ayuntamiento de Arrigorriaga, y siempre garantizando las condiciones sanitarias pertinentes, ha decidido mantener el festival de pelota que se ha venido celebrando tradicionalmente.

Urrutikoetxea- Irribarria y Ezkurdia – Aranguren disputarán el partido correspondiente a la cuarta jornada del Masters Caixabank en el frontón de Arrigorriaga, el domingo 19 de julio a las 17:00. Eñaut Barandiaran, concejal de deportes, señala que " en este escenario de nueva normalidad se están dado pasos también en el área de deportes, y hemos visto la opción de poder celebrar el festival de pelota. Arrigorriaga siempre ha sido un pueblo pelotazale y después de los últimos meses que hemos vivido, tener la oportunidad de disfrutar de deporte en directo, con todas las garantías sanitarias que hay que cumplir, por supuesto, creemos que es positivo”.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del polideportivo de 9:00 a 14:00 y en la página web https://m.baikopilota.eus/es/entradas/ a 20 euros. La entrada será de 25 euros en el caso de adquirirla el día de partido. Debido a la situación sanitaria se recomienda comprar las entradas vía web.