Noticias

 

Desde el próximo lunes 1 de junio y hasta el 17 de julio se va a volver a abrir el aula de estudios de la Casa de Cultura del casco y el Centro Sociocultural de Abusu, además del servicio de préstamo de libros.

"En esta progresiva desescalada es importante que, en la medida de nuestras posibilidades, podamos ir recuperando algunos de los servicios que ofrecíamos. Tras analizar la situación actual, veíamos que, por un lado, abrir el aula de estudios era una necesidad de cara al periodo de exámenes que se va acercando, y por otro el préstamos de libros es una labor que se podemos llevar a cabo cumpliendo todos los criterios sanitarios. Paralelamente, a nivel interno seguimos trabajando a fin de ir adaptándonos a esta situación tan cambiante" señala Iratxe Rubio, concejala de Cultura. En el caso de la sala estudios tendrán prioridad los y las estudiantes de selectividad o universidad, y su horario será de 15:00 a 20:30 horas, con una limitación de espacio a un máximo de 23 personas.

Para el préstamo de libros, el horario será también de 15:00 a 20:30, y el servicio se limitará a la recogida y depósito de libros, teniendo que solicitar los libros por email mfernandez@arrigorriaga.eus o en el teléfono 946 712 .

La consulta del catálogo se puede realizar en la página web www.liburubila.euskadi.eus.

Cartel libros (PDF 1,27MB)

Cartel aula (PDF 1,15MB)