Noticias

 

Esta semana varias tiendas y empresas de servicios del municipio, cerca de 40, han ido abriendo sus puertas. Aunque las medidas de mitigación del confinamiento les han permitido levantar la persiana, han tenido que hacerlo con estrictas medidas de seguridad. Ante esta situación, el Ayuntamiento de Arrigorriaga se comprometió a repartir los kits de prevención en las reuniones mantenidas con representantes del comercio local. Se han distribuido el gel, EPI, mascarillas y guantes. En el caso del gel, la donación ha sido realizada por la empresa Ximart, ubicada en Martiartu, a través de la Asociación de Comerciantes ADECKA. Ha puesto a disposición del ayuntamiento de Arrigorriaga 170 botellas de gel de desinfección de 500 ml. En total, se han repartido por el pueblo 106 kits.

Esta es otra de las medidas acordadas a favor del comercio local, tras el video a favor del comercio local “Somos comercio local”. En las próximas semanas se dará a conocer una campaña para fomentar las compras en el comercio local.

En el caso de que algún comercio no haya recibido su kit, por tener el establecimiento cerrado o por cualquier otro motivo, puede llamar al 94 402 02 00.