Noticias

 

A través de este boletín os hemos hecho llegar información sobre el trabajo que se está realizando para las personas mayores desde los servicios sociales, pero no es éste el único trabajo que se está realizando a través de este servicio. Se está atendiendo las necesidades de otros colectivos potencialmente vulnerables y se están estudiando y trabajando propuestas de cara al futuro. Una de las propuestas que el Ayuntamiento de Arrigorriaga está elaborando a través de los servicios sociales es la creación de una tarjeta especial para familias en situación económica grave para que puedan adquirir productos de primera necesidad.

En cuanto a las personas migrantes, el Ayuntamiento de Arrigorriaga ha contactado tanto con el grupo de personas que está acogido en el hotel Beñaran como con el que está alojado en el Gaztetxe. En ambos casos, por el momento han indicado no necesitar ayuda adicional, pero se les ha propuesto que contacten con el Ayuntamiento en caso de necesitarla.

En el caso de las mujeres en riesgo de sufrir violencia machista, se hace un seguimiento especial de los casos ya existentes.

Si por cualquier motivo alguna persona necesita la ayuda de los servicios sociales, está a disposición de toda la ciudadanía el teléfono 944 02 02 06.