Noticias

 

El Gaztegune de Arrigorriaga también ha adaptado su actividad. Para el período que dure el confinamiento se han elaborado diversas propuestas para jóvenes. El Ayuntamiento de
Arrigorriaga quiere agradecer al equipo por el esfuerzo realizado para seguir trabajando con nuestras y nuestros jóvenes.

Canal de Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCH-J3w1wgXLKfp8We36VT6g

Para llevar a cabo las actividades propuestas, se ha creado un canal en Youtube, donde se podrán colgar, entre otros, los video-tutoriales de manualidades y cocina. Cada día se lanzará un reto o una propuesta para realizar en las redes sociales del Gaztegune.

Animamos a adolescentes y jóvenes a participar y compartir esas imágenes.

Oficina de Información de Vivienda
La Oficina de Información de Vivienda continúa con su servicio, ya que much@s jóvenes se
acercaron antes a solicitar información y es una línea de trabajo que se quiere seguir impulsando y fortaleciendo.

En esta oficina, todos y todas las jóvenes interesadas de entre 18 y 35 años podrán obtener información sobre las necesidades de acceso a la vivienda de protección oficial (VPO), las posibilidades de alquiler y compra, las hipotecas que se están ofreciendo, las ofertas que se pueden encontrar en las entidades bancarias de Arrigorriaga, etc.

Para más información o cita previa llamar al 688 878 023. En este momento las citas se realizarán por videoconferencia.

Se puede obtener más información en las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram del Gaztegune, @arrietxebizitza donde se recogen también las noticias generadas en esta situación.

Concurso Bidazti
El concurso de viajes Bidazti pretende fomentar el conocimiento de otras culturas, países o ciudades. El objetivo es presentar un proyecto de viaje alternativo y diferente. Para ello, los concursantes deberán explicar detalladamente cómo realizarían el viaje y qué necesitarían para llevarlo a cabo: rutas, costes, lugares o monumentos a visitar…

Para este viaje se concederán tres premios económicos de 350, 250 y 150 euros. Para obtener las bases del concurso y/o solicitar el servicio de asistencia o asesoramiento para el diseño del viaje escribir a bidaztilehiaketa@gmail.com