Noticias

 

El Ayuntamiento de Arrigorriaga en colaboración con la asociación de comerciantes del municipio ADECKA, ha vuelto a presentar la iniciativa Arrigobono.“Con esta iniciativa se incentiva realizar las compras en el sector que conforman los pequeños comercios del municipio y de esta forma, a la vez que se ayuda a los comerciantes locales, se incentiva la costumbre de consumir en el municipio y consolidar las relaciones entre comerciantes y la ciudadanía”, en opinión de la alcaldesa de Arrigorriaga Maite Ibarra.

Se van a poner a disposición de la ciudadanía 2.350 bonos con valor de 30 euros, pero solo pagarán 20, ahorrándose los otros 10 euros. Cada bono puede utilizarse una sola vez en los comercios adheridos a la campaña.

Maite Ibarra ha comparecido en rueda de prensa con Santi Arana de la asociación de comerciantes ADECKA para presentar la campaña de este año. Según han explicado los bonos pueden adquirirse entre el 4 y el 8 de noviembre, ambos inclusive, en la oficina de OMIC del número 6 del paseo Urgoiti, de 9:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 19:00 horas por la tarde.

Los bonos pueden ser utilizados hasta el 5 de diciembre. Han recordado, a su vez, que los bonos no pueden canjearse por dinero. Pueden adquirirlos todas las personas mayores de 16 años, siempre que presenten el DNI. Se podrán adquirir un máximo de dos bonos por cada DNI y cada persona no podrá presentar más de tres DNIs. Pueden abonarse tanto en metálico como con tarjeta.