Noticias

 

Ya está abierto el plazo de inscripción para el V Torneo de Frontenis de Arrigorriaga, que se disputará el próximo sábado 6 de julio. Las parejas participantes podrán apuntarse hasta completar las 24 plazas disponibles con un precio de 30 euros.

El dúo vencedor será premiado con txapela, trofeo y el reembolso del 50% de la inscripción, el subcampeón recibirá trofeo y el 25% de la inscripción y los otros dos semifinalistas trofeo y el 10% de la inscripción, si bien todas las personas participantes recibirán un obsequio.

En cuanto a las reglas, se jugará con pelotas amarillas PENN o ARTENGO, no habrá pasa y existirá tanto doble. Los horarios de los partidos de todas las rondas se establecerán al inicio del torneo y serán inamovibles. Si una pareja se retrasa más de diez minutos sobre el horario previsto, como sanción, se le dará el partido por perdido.

Las primeras rondas se disputarán entre los frontones de Zaratamo y Arrigorriaga, pero a partir de cuartos de final, todos los partidos tendrán lugar en el frontón de Arrigorriaga. 

Bases (PDF 49,6KB)