Noticias

 

El pasado 19 de junio tuvo lugar en la Escuela pública la entrega del cheque por importe de 1.600 euros por parte de Rural Kutxa a la AMPA de Arrigorriaga, Asociación Gure Magalean Elkartea.

Los 1.600 euros se recaudaron el pasado 11 de abril, día en el que llegó la Itzulia a Arrigorriaga, en la “bicicleta solidaria” organizada por Rural Kutxa con la colaboración del ayuntamiento. La cantidad se consiguió gracias a los kilómetros recorridos por los cientos de personas que participaron en este evento y que recorrieron kilómetros solidarios. Como premio a su aportación, se llevaron una camiseta del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA.

La AMPA de Arrigorriaga, por su parte, de esta asignación de 1.600 euros, ha decidido destinar 400 euros a cada una de estas tres entidades:

  • Cheque de 400 euros para la Asociación Debra
  • Cheque de 400 euros para la Asociación Bihotzez
  • Cheque de 400 euros para la Asociación Ausartak

Por parte de Rural Kutxa, entregaron el cheque Gorka Hormaetxe, director de la oficina de Arrigorriaga e Iratxe Sainz, responsable institucional de Rural Kutxa en Bizkaia.

Izaskun Amuriza en representación de la Asociación Gure Magalean Arrigorriagako Elkartea, Beatriz Pérez de la Asociación Debra, Asier Lorenzo de la Asociación Bihotzez y Ana de Miguel de la Asociación Ausartak, recibieron los cheques.