Noticias

 

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Arrigorriaga continúa con su amplia programación para las y los adolescentes del municipio, tanto en el Gaztegunea de Arrigorriaga como en el Gaztetxokoa del Centro Sociocultural Abusu.

En el Gaztetxokoa, todos los viernes a las 17:00 horas, se llevarán a cabo las siguientes actividades: Hoy 3 de mayo se celebra un taller para elaborar un regalo para el día de la madre con distintos elementos de bisutería con un material muy especial, el plástico mágico, acompañados de una postal con mensaje secreto. El 10 de mayo les espera un delicioso taller de pastelitos. El 17 de mayo se disfrutará de un divertido taller de Squishys, un juguete originario de Japón, muy suave y achuchable que recupera su forma original después de apretarlo. El 24 de mayo se llevará a cabo un taller para realizar juegos de mesa caseros. Por último, el mes concluye con un encuentro de ping pong el 31 de mayo.

En cuanto a la programación del Gaztegunea, todos los talleres tendrán lugar a partir de las 18:00 horas. A excepción del taller del regalo del día de la madre y el taller de reciclaje que comenzarán a las 17:00 horas. El 4 de mayo se elaborarán regalos para el día de la madre utilizando de nuevo el plástico mágico. Seguidamente, el 5 de mayo, a la par del clown jaialdia se llevará a cabo un taller de circo con ejercicios de equilibrio y aéreos. El 11 de mayo colaboramos con el reciclaje realizando unas coloridas carteras con bolsas de plástico recicladas. El 18 de mayo está programado un taller de squishys. El 24 de mayo se impartirá un taller culinario de smothies. Se trata de una bebida refrescante y sana para darle la bienvenida al verano. Finalmente, el 25 de mayo, se llevará a cabo un encuentro de ping pong.

Para poder participar en todas estas actividades que son abiertas y gratuitas, las personas interesadas deben pasar por el Gaztegunea para inscribirse previamente.

Y mientras se va desarrollando la programación de mayo, para junio ya se prepara en Abusu una entretenida yinkana de selfies, un divertido taller reciclando CDs y un taller culinario de trampantojos. En el Gaztegunea en junio se organizará un taller de minipizzas, una actividad de karaoke, la esperada salida de fin de curso, la programación especial de San Juan, un taller culinario de una tarta arcoíris y una guerra de globos de agua.

Agenda Gaztegune (PDF 213KB)
Agenda Gaztetxoko Abusu (PDF 216KB)