Noticias

 

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Arrigorriaga ha organizado para el próximo 11 de mayo una salida por tierras riojanas dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años del municipio.

La excursión partirá por la mañana en autobús desde el ambulatorio de Arrigorriaga para acudir a una visita guiada al Museo y a la bodega de Dinastía Vivanco. Esta visita tiene un objetivo doble: aprender un poco más sobre la cultura del vino y, sobre todo, divertirse, disfrutar y dar rienda suelta a los sentidos.

Por la tarde, la actividad prevista es un juego de escape llamado “Pandemia zombie” que tendrá lugar en el parque de multiaventura Campo activo. El bosque como principal escenario, actores y una ambientación perfecta tienen como objetivo que las personas participantes sientan que son protagonistas de su propia película. Si bien es una lucha o una competición por sobrevivir, se busca que no solo gane el grupo que logre escapar de los amorosos zombies realizando todas las pruebas, también ganará el grupo que mejor se lo pase adentrándose en el mundo de la ficción. La vuelta de esta salida está prevista para las 20:00 horas.

Para dicha salida que oferta el área de Juventud, las y los jóvenes locales de entre 18 y 35 años están a tiempo de inscribirse, y pueden pedir más información llamando al Gaztegunea: 946 001 876 o mándando un mail a gaztegunea@arrigorriaga.eus.

Cartel (PDF 209KB)