Noticias

 

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Arrigorriaga propone para el próximo mes de mayo a jóvenes de entre 16 y 35 años tres talleres diferentes con idea de profundizar en el marketing online y ampliar el conocimiento digital. La formación está orientada a que los y las jóvenes puedan adquirir habilidades profesionales en este ámbito, si bien no es necesario acudir a los tres cursos. 

El primero de ellos es un curso de SEO, para entender cómo funciona Google, el segundo es un taller de Linkedin, donde se aprenderá a moverse por la red de manera profesional y el tercer y último curso es de redes sociales, en el que se adquirirán buenas prácticas y normas de uso. Todos se impartirán en el Gaztegunea.  

El Taller de SEO, posicionamiento web de Wordpress tendrá lugar el 4 de mayo entre las 10:00 y las 14:00 horas con un precio de 15 euros y, entre otras cosas versará sobre técnicas, palabras clave, cómo mejorar el SEO de la web, herramientas gratuitas…

El Taller de Linkedin para encontrar empleo está previsto para el 18 de mayo entre las 10:30 y las 13:30 horas con un precio de 10 euros y, entre otras cosas se trabajará la marca personal, cómo tejer una red profesional o el perfil perfecto, las ventajas que ofrece la plataforma…

El Taller Estrategia en redes sociales se ha programado para el 25 de mayo, también entre las 10:30 y las 13:30 horas y con un precio de 10 euros, y se trabajará sobre pautas de uso, el target o los objetivos y cómo poner en marcha una estrategia social media de manera profesional.

Se ofertan 15 plazas por curso y son limitadas, de modo que en caso de haber más solicitudes que plazas, se realizará sorteo el 23 de abril a las 20:00 horas en el Gaztegunea. El plazo de inscripción está abierto hasta el 17 de abril y podrán formalizarse de lunes a domingo en horario de 16:00 a 21:00 en el Gaztegunea y, en horario de 08:00-14:45 en el SAC de Abusu. Para más información, se puede llamar al teléfono 946 001 876 o mandar un mail a gaztegunea@arrigorriaga.eus