Noticias

 

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Arrigorriaga ha puesto en marcha una nueva edición del Concurso Bidazti dirigido a personas jóvenes de entre 18 y 35 años y que premiará la presentación de un proyecto de viaje alternativo, diferente y realizable.

Las personas que se animen a concursar deberán explicar con todo detalle cómo realizarán ese viaje y qué es lo que necesitarán para llevarlo a cabo. Se deberán incluir aspectos como el objetivo del viaje, coste aproximado, duración, fechas, etapas y su descripción, kilómetros, alojamientos, comidas, medios de transporte, visitas culturales, material necesario, equipaje, vacunas, documentación necesaria, medidas de seguridad a tomar…

Las bases del concurso, a través del que se podrán ganar tres premios económicos de 350, 250 y 150 euros para hacer realidad dicho viaje, estarán disponibles en el Gaztegunea y en el SAC de Abusu o se podrán consultar en la web municipal. El plazo de presentación de proyectos está ya abierto y finaliza el próximo 9 de junio.

Para realizar el proyecto se puede acudir a la OIJ (Gaztegunea) de Arrigorriaga, donde se prestará un servicio de orientación o asesoría para el diseño de ese viaje, y donde se ofrece la posibilidad de utilizar todos los materiales que se encuentran en la propia oficina (internet, guías de viajes, libros de consulta…).

Bases (PDF 1,04MB)