Noticias

 

La fiesta del Carnaval llega a Abusu el próximo sábado, día 9, con un programa cargado de actividades en las que el disfraz tendrá su tradicional protagonismo. Por la mañana, entre las 12:00 y las 14:00 horas las y los más pequeños tendrán a su disposición en el Centro Sociocultural diversas actividades y la ludoteca infantil, mientras que arrancando media hora antes, se disputará el Campeonato de Casting en la plaza nueva de Santa Isabel.

A la conclusión de esas primeras actividades, a las 14.30 horas, se preparará todo lo necesario para la comida de Carnaval, que tendrá lugar a las 14:45 horas en el frontón con todos y todas las comensales presumiendo de disfraz.

Ya con energías renovadas, para las 18:30 horas está previsto el desfile de Carnaval por el barrio partiendo de la zona cubierta de Ollargan y pasando por Olatxu y Santa Isabel, que contará con la animación de “Tarumba percusión”. Una chocolatada para las niñas y niños pondrá el colofón al recorrido y todavía quedará tiempo para la música y el baile con la disco-fiesta en el frontón desde las 20:00 horas. En caso de lluvia, tanto el Campeonato de Casting como el desfile se trasladarán al frontón.

Programa (PDF 3,31MB)