Noticias

 

Con la publicación de las bases, se pone en marcha ya el XXXII Concurso del cartel anunciador de fiestas patronales de Santa María Magdalena 2019 que, un año más, pretende hallar esa imagen que recoja el espíritu de la cita más esperada del verano en Arrigorriaga.

El tema y la técnica de los trabajos serán libres, podrá realizarse a todo color, siempre que sea posible su reproducción y deberán presentarse en formato vertical de 70x50 centímetros y deberá ir montado sobre cartón pluma y sin cristal. Además, la persona autora adjuntará un CD con tres digitalizaciones del cartel, un JPG de 200 kb, otro JPG de 1 Mb y un PDF en alta resolución a tamaño final de impresión. Las obras, que deberán ser inéditas y originales, llevarán incluido el lema “Madalenak 2019-Arrigorriaga” y las fechas “Uztailak 19-25 julio”.

Las personas interesadas en participar con sus creaciones tienen de plazo hasta el 20 de mayo y pueden presentarlas en la Kultur Etxea, en horario de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes. El jurado hará público su veredicto el 23 de mayo y otorgará un premio de 500 euros al ganador o ganadora.