Noticias

 

Después de que el pasado octubre la cineasta Iratxe Fresneda estrenara LOS JUEVES SON NUESTROS, la serie de encuentros cercanos con personas referentes de Arrigorriaga, y los meses siguientes la continuaran el futbolista Mikel Rico, la patinadora Ainhoa Galdeano y el escritor Armando Astarloa, este mes de febrero, concretamente el próximo día 21, será la joven Irati Morales la que venga a compartir un rato de su tiempo con sus vecinos y vecinas.

Irati Morales lleva un tiempo ya demostrando su talento para la canción y prueba de ello es que ha superado numerosos castings participando en diferentes espacios musicales televisivos y radiofónicos. Además, su voz es cada vez más demandada para distintas actuaciones como la que ofreció recientemente en su barrio de Abusu dentro del acto central de la celebración del XV Aniversario del Centro Sociocultural Abusu.

Allí se traslada precisamente en esta ocasión el encuentro en el que habrá ocasión de conocer mejor a la joven cantante, escucharla e incluso interactuar con ella en un ambiente distendido en torno a un café. La cita es, como en las ocasiones precedentes, a partir de las 19:00 horas. El público asistente podrá realizar preguntas a la cantante e incluso llevarse una foto de recuerdo.