Noticias

 

Una de las primeras novedades en la programación del área de Juventud para 2019 será un curso de Mindfulness en inglés, que tendrá lugar entre marzo y junio y en el que además de aprender técnicas de relajación para su día a día, las personas participantes podrán mejorar su nivel de inglés al ser impartido por un profesor nativo.

En esta formación se trabajarán contenidos como la exploración del cuerpo, la meditación sentada o caminando y diversas técnicas con las que las personas jóvenes aprenderán a gestionar sus emociones, calmar la mente, mejorar sus habilidades para comunicarse y trabajar en equipo. A la vez que se alivian los niveles de estrés, ansiedad, nerviosismo…, aprenderán y mejorarán su nivel de inglés.

Toda persona joven interesada en este curso tendrá la ocasión de informarse y resolver dudas en una charla previa que tendrá lugar el 18 de febrero en el Gaztegunea a las 19:00 horas. En ella, el profesor ofrecerá información y enseñará varias técnicas para combatir el estrés.

Para este curso se ofertan 15 plazas para jóvenes de 18-35 años. Las personas mayores de 35 años podrán formalizar la inscripción a la espera de que sobren plazas y puedan participar. El curso tendrá una duración de tres meses —desde el 4 de marzo hasta el 3 de junio— y las clases se impartirán en el Gaztegunea los lunes, en horario de 18:15 a 20:15 horas. El coste es de 45 euros y sería recomendable tener un nivel intermedio de inglés para poder aprovechar al máximo el curso.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 28 de febrero y puede formalizarse de lunes a domingo en horario de 16:00 a 21:00 horas en el Gaztegunea y en horario de 08:00-14:45 en el SAC de Abusu. Se recuerda la existencia de importantes descuentos y bonificaciones para personas desempleadas, estudiantes, por familia numerosa o para desplazamientos desde Abusu.

 Cartel (PDF 146KB)