Noticias

 

Dentro de los encuentros literarios que organiza la biblioteca municipal de Arrigorriaga (casco), el próximo jueves 14 de febrero tendrá lugar en la Kultur Etxea la presentación de los libros “Rasgos y rastros”, “¡Hey amig@! ¿Cómo estás?” y “Barruntes intramuros a la luz del eneagrama”, de Jesús López Mindeguía, Brihas / Ferreti. El acto, con presencia del propio escritor tendrá lugar a partir de las 19:30 horas.

Jesús López Mindeguía, Brihas / Ferreti, lleva 32 años dedicado al autoconocimiento y a la difusión de la ciencia del Yoga y la meditación. En “Rasgos y rastros” recopila 16 relatos que corresponden a momentos diferentes de su biografía y “¡Hey amig@! ¿Cómo estás?” es un pequeño inventario del mundo sentido. El autor ofrece una herramienta para abrir la puerta a la alfabetización emocional, a saber nombrar lo que sentimos para que cada persona pueda aceptar y expresar eso que va reconociendo.

Por su parte, “Barruntes intramuros a la luz del eneagrama” es un libro acerca de la afirmación personal, la motivación y la autoestima. Precisamente, durante la presentación de sus publicaciones, hará una lectura de “Corchito”, un cuento iniciático.