Noticias

 

La llegada del año nuevo viene también con novedades en el Gaztegunea y el Gaztetxoko de Abusu, donde las y los adolescentes de Arrigorriaga podrán aprender y disfrutar de distintas actividades comenzando por la sesión de Gaztechef! del próximo sábado 12 de enero, que se centrará en los siempre sorprendentes trampantojos. La sesión se celebrará en el Gaztegunea entre las 18:00 y las 20:00 horas.

Un día antes, el 11 de enero, comenzarán las actividades en el Gaztetxoko con un taller de animación 2-D, que se impartirá posteriormente en el Gaztegunea el 18 de diciembre. En Abusu, la cita será este viernes entre las 17:00 y las 19:00 horas y la del Gaztegunea entre las 18:00 y las 20:00 horas.

En Abusu también habrá actividad gastronómica este enero; concretamente un taller de tarta de chuches, que se desarrollará entre las 17:00 y las 19:00 horas. Todavía en el Centro sociocultural tendrá lugar un taller de slime, esa masa gomosa de colores similar al blandiblú de antaño, el próximo 25 de enero.

El Gaztegunea asistirá además a un encuentro de futbolín, el próximo 20 de enero, entre las 18:00 y las 20:00 horas y cerrará este primer mes de 2019 con un taller de cuero, el sábado 26 de enero, entre las 18:00 y las 20:00 horas. Para poder participar en estas actividades, que son abiertas y gratuitas, hay que pasarse previamente por el Gaztegunea o el Gaztetxoko para inscribirse.

Mientras las actividades se van realizando, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Arrigorriaga ya prepara las del mes próximo. Para febrero en el Centro Sociocultural Abusu está organizado un taller de complementos de hama, un taller de customizar camisetas, un encuentro de futbolín y un taller de carteras de cómics. El Gaztegunea acogerá por su parte un taller de slime y lámparas de lava, un taller de cupcakes, un taller de cómics, un encuentro de ping pong y un taller de carteras de cómics.