Noticias

 

El próximo lunes día 17 de diciembre, la Sala de Exposiciones Euskaldun Berria del Ayuntamiento de Arrigorriaga acogerá una jornada para analizar y reflexionar sobre la Estrategia Arrigorriaga 2020 en materia de Empleo y Desarrollo económico.

El alcalde Asier Albizua abrirá la jornada a las 13:00 horas para dar paso después a la concejala de Empleo y Promoción económica Maite Barahona, que a su vez dará la palabra a la Diputada foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad. Teresa Laespada, explicará la visión de la Diputación Foral sobre la situación del empleo en la actualidad, y posteriormente intervendrá Eva Armesto, Jefa del Servicio de Promoción Empresarial de la entidad foral, para profundizar en el desarrollo económico y explicar el acuerdo del Ayuntamiento de Arrigorriaga con el Polígono Martiartu I que ha cristalizado en una subvención por parte de la Diputación para la elaboración de un Plan de Gestión y Mejora del mismo.

Posteriormente está previsto un pequeño lunch a partir de las 14:00 horas. Las personas interesadas en asistir a la jornada pueden solicitar su invitación enviando un email a enplegua@arrigorriaga.eus o en el teléfono 944 02 02 00.