Noticias

 

Como colofón a los 11 días de Euskaraldia y a los actos celebrados para su inicio y su conclusión, se celebra el próximo 3 de diciembre el Día Internacional del Euskera, cuya celebración en Arrigorriaga comenzará unos días antes, entre el 28 y el 30 de noviembre con unos cursos para el alumnado de Bachiller en el instituto en los que se trabajará la motivación y actitud hacia el euskera.

El mismo viernes 30 a las 20:00 horas tendrá lugar en Lonbo Aretoa la representación de Ttantaka “Izoztutako Haizea bezala” dirigido al público juvenil con el precio de la entrada a 9 euros.

También está previsto que el mismo 3 de diciembre llegue a los hogares el nuevo calendario para el próximo año “11 arrazoi euskeraz hitz egiteko 2019an” para el que se ha contado con la colaboración del Hamaikako de Arrigorriaga.

Además, también el lunes 3, alumnos y alumnas de primaria realizarán distintas actividades relacionadas con el Día del Euskera como la elaboración del mural cooperativo “Euskaraz bizi nahi dugu”.

Calendario 2019 (PDF 184KB)