Noticias

 

El Centro Sociocultural Abusu cumple en 2018 quince años desde que abrió sus puertas y para celebrar el aniversario se ha organizado una serie de actividades, que arrancará con una fiesta conmemorativa que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre.

Tras la recepción a las personalidades y al público asistente a las 18:00 horas, está prevista media hora más tarde el inicio de la celebración con una proyección de fotografías de actividades de los últimos quince años. A continuación, se podrá visionar el spot que ha elaborado la Biblioteca de Abusu y jóvenes del barrio mostrarán después su talento, Rubik su magia e Irati Morales su música, antes de que se entregue un obsequio conmemorativo a los y las representantes de las asociaciones del barrio.

Ya hacía las 19:30 horas, se ofrecerá un lunch para el público asistente en el hall de la planta baja. Se requerirá para acudir una invitación previa, que a dos por persona hasta completar el aforo, se facilitará en la recepción del Centro.

La celebración comenzará el primer día de diciembre, pero se extenderá a lo largo de todo el mes, dado que los días 4, 11 y 18 tendrán lugar unos talleres ecológicos para niños y niñas de 12 a 15 años y los días 12, 13 y 14 de diciembre se podrá visitar en el salón de actos la Exposición de manualidades y pintura en la que han participado el Taller de manualidades de Ollargan, SIAL, Zubietxe, el Taller de pintura, la ludoteca, Abusu auzo elkartea y el Gaztetxokoa.

Además, el sábado 15 de diciembre se celebrará una jornada de puertas abiertas en la ludoteca con juegos talleres y cuentacuentos y, por último, el viernes 21 de diciembre se representará la obra de teatro “Ilusión” en el hall de la planta baja a partir de las 19:00 horas para todos los públicos.

 Programa (PDF 289KB)