Noticias

 

Por cuarto año consecutivo, la propuesta del ayuntamiento de Arrigorriaga desde su área de Juventud para la celebración de la noche de Halloween se convierte en un referente festivo atrayendo a más de 250 participantes al Pasaje del Terror propuesto en las instalaciones del Gaztegunea. Por el mismo pasaron las y los más pequeños de la familia acompañadas y acompañados por madres y padres así como adolescentes y jóvenes (desde los 5-6 años de edad en adelante).

Desde las 18:00 ya hacían cola adolescentes y familias para disfrutar de un terrorífico paseo por el pasaje, donde encontraron diferentes personajes y escenas ambientadas con mucho mimo para provocar en las personas participantes todo tipo de sensaciones: un cementerio con un par de zombies saliendo de entre las tumbas, un pasadizo donde el suelo parecía querer atraparnos, una terrorífica bruja entre fogones que requería nuestra ayuda para elaborar una pócima con sorpresa, un carnicero asesino; la diabólica niña del pozo representando la escena de The Ring, dos muñecas poseídas por algún espíritu maligno rodeadas de telarañas, una pirata escondida entre calaveras, y finalmente nos adentrábamos en una casa encantada dónde nos esperaban las monjas, primero una nos distraía alegremente para después llevarnos un gran susto con la monja maligna de la cual queríamos huir lo más rápido posible, provocando que la experiencia del pasaje fuera aterradora y excitante a la vez.

A la finalización de la fiesta, fueron muchas las felicitaciones que recibió el equipo de Juventud por el montaje de la atracción, que logró generar una excitante mezcla de diversión, susto y miedo. La actividad se desarrolló hasta las 21:00 horas de forma ordenada y muy concurrida a pesar de la insistente lluvia.

El área de Juventud quiere trasladar su agradecimiento a la ciudadanía por su interés y participación y se congratula también de que la actividad haya sido de su agrado. Asímismo, agradece también la colaboración de seis adolescentes durante todo el pasaje, así como de otro grupo de adolescentes los días previos en los trabajos de preparación. Entre todos y todas se logró que nuevamente la fiesta de Halloween de Arrigorriaga fuera un éxito rotundo.