Noticias

 

El Guggenheim Bilbao ofrece un programa educativo con carácter social que incluye varias charlas impartidas por personas voluntarias del propio museo y apoyadas en talleres prácticos, de sencilla ejecución, además de una visita comentada en el museo. El objetivo es fomentar el diálogo y la participación, así como compartir experiencias y conocimientos entre todas las personas asistentes. Se trata en definitiva de unas jornadas de aprendizaje en un ambiente dinámico y distendido.

El programa consta de cuatro sesiones de hora y media de duración, distribuidas semanalmente en dos charlas, una visita comentada al museo y un taller. Las sesiones tendrán lugar los lunes 5, 12 y 26 de noviembre de 18:00 a 19:30 horas en la Kultur Etxea de Arrigorriaga y el grupo de personas participantes será el que fije la fecha de la visita al museo.

Las personas interesadas en participar todavía pueden inscribirse hasta el 29 de octubre en la misma Kultur Etxea de Arrigorriaga, en horario de tarde, entre las 16:30 y las 20:30 horas.