Noticias

 

Como todos los años, el programa Zainduz del Ayuntamiento de Arrigorriaga, ofrece diferentes servicios para las personas cuidadoras familiares de personas en riesgo o situación de dependencia y/o discapacidad. El programa, totalmente gratuito y cofinanciado por la Diputacion Foral de Bizkaia, consta de diferentes servicios en los que se ofrece apoyo psicológico a personas cuidadoras, psicoestimulación para personas con deterioro cognitivo leve-moderado y formaciones. 

Desde los Servicios Sociales de Base se advierte que personas que cuidan de familiares con dependencia y/o discapacidad demandan y necesitan formaciones especializadas que les ayuden a afrontar su tarea diaria de cuidado y en este sentido, se ha organizado para el mes de octubre de 2018 un Taller sobre la elaboración del duelo. Dicha formación se impartirá en el Euskaltegi Municipal los martes 9, 16 y 23 de octubre de 16:30 a 18:30 horas.

Las personas interesadas en participar o en aclarar cualquier duda pueden llamar al teléfono 94 402 02 05 o visitar directamente los Servicios Sociales, municipales en Paseo Urgoiti, 55.