Noticias

 

Son muchas las personas que finalizado agosto han concluido su periodo vacacional y es hora de guardar en el recuerdo todos los momentos de disfrute que han supuesto esos anhelados días de ocio. Pocos instrumentos son tan eficaces para ello como las fotografías y desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Arrigorriaga se quiere recordar a las personas jóvenes de 16 a 35 años que aún están a tiempo de compartirlas y de participar en la X edición del Concurso Fotográfico Arrigazte 2018.

El plazo concluye el próximo 30 de septiembre y la temática sobre la que versa el certamen es “jóvenes por el mundo”, para lo cual basta con que en la instantánea presentada el protagonismo recaiga en una o varias personas jóvenes.

El objetivo de Arrigazte es visibilizar experiencias viajeras de las personas jóvenes del mundo aprovechando las vacaciones estivales pasadas donde se hayan podido disfrutar e inmortalizar de forma gráfica este tipo de vivencias viajeras. Además, como en años anteriores, la única forma de presentar los trabajos será a través de internet, de modo que las personas participantes no tendrán que realizar gastos innecesarios imprimiendo las fotografías.

Las bases del concurso estarán disponibles en el Gaztegunea y en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) de Abusu y del Ayuntamiento. También se podrán consultar en la página web municipal, dentro de la sección de Juventud: www.arrigorriaga.eus

Bases (PDF 1,18MB)

Hoja de participación (PDF 301KB)