Noticias

 
Dentro de las iniciativas encaminadas a mejorar el servicio a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Arrigorriaga ha procedido a actualizar tanto su Manual de trámites como todas las Cartas de Servicios correspondientes a las diferentes áreas municipales.

Tanto el Manual como las Cartas de Servicios están ya disponibles en la web municipal a fin de que puedan ser consultadas por la ciudadanía de Arrigorriaga y personas y entidades interesadas, en general.

Los trabajos de actualización han supuesto un importante esfuerzo por parte de todas las áreas municipales, que han incorporado los cambios sobrevenidos en los últimos años a todos los trámites que llevan a cabo como parte de su labor dentro del Consistorio, así como a las Cartas donde se detallan los servicios que prestan. A la misma, se han unido las labores necesarias para lograr un único documento más moderno, atractivo y navegable, acorde al momento actual.

Más concretamente, en lo relativo al Manual de Trámites, se ha realizado un nuevo diseño de portada, actualización de la información contenida y enlace con redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) y realización de hipervínculos a leyes, documentos o web, tanto en euskera como en castellano.

Las cartas de Servicios se han actualizado respecto a la información contenida y enlace con las anteriores redes sociales y realización de los mismos hipervínculos, también en las dos lenguas oficiales.