Noticias

El área de Juventud del Ayuntamiento de Arrigorriaga organiza para el próximo 16 de junio una atractiva salida de fin de curso a Cantabria. La excursión, ideada para disfrutar con amigas y amigos, contará con distintas actividades.

Primero irán a Evencan Safari Aventura (Soano) donde disfrutarán de una ruta en dromedario en plena naturaleza, paseos en burro o caballo por una pista ecuestre y una visita a la granja.

Posteriormente, en el laberinto de Villapresente pondrán a prueba su sentido de la orientación en el laberinto más grande de España. Finalmente, la ruta termina en Forestal Park (Santander), el parque de aventuras con las tirolinas entre árboles más largas de Cantabria.

Las plazas son limitadas, por lo que en en el caso de que se superen las ofertadas se realizará un sorteo el 2 de junio a las 18:00 horas en el Gaztegunea. Los 10 euros que cuesta la actividad cubren la ida y vuelta en autobús (salida a las 8:30 horas en el ambulatorio de Arrigorriaga), las actividades en Evencan Safari Aventura, y las entradas al laberinto y Forestal Park.

Las personas interesadas en tomar parte pueden formalizar su inscripción en el Gaztegunea hasta el 1 de junio.

Ver cartel (PDF 272KB)