Noticias

 

El área de Juventud del Ayuntamiento de Arrigorriaga organiza para el próximo 12 de mayo una salida vespertina a Bilbao en la que las y los jóvenes participantes tendrán ocasión de disfrutar de la Realidad virtual, encerrarse en una Sala de escape y dejando a un lado las nuevas tecnologías, hacer una visita al teatro Campos Elíseos para disfrutar de una sesión de teatro improvisado.

El coste de esta actividad será de 13 euros para jóvenes de entre 18 y 35 años con empadronamiento en Arrigorriaga. Para jóvenes con empadronamiento también en Arrigorriaga y mayores de 35 el precio será 16 euros y para jóvenes de fuera del municipio será de 19 euros. Se han previsto 18 plazas y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 21 de abril, pudiéndose formalizar en el Gaztegunea y en el SAC de Abusu.

El precio no incluye los desplazamientos a Bilbao y hay dos turnos para la Realidad virtual y Sala de escape, uno de 18:00 a 19:00 horas y otro, de 19:00 a 20:30 horas. La visita al Teatro Campos está prevista para las 21:00 horas. Esta salida a disfrutar de la Realidad virtual y sala de escape se repetirá dos semanas más tarde, pero para los y las adolescentes de Arrigorriaga.