Noticias

 
El Euskaltegi Municipal de Arrigorriaga ofrece para este curso 2017-2018 unas clases de conversación dirigidas a los padres y madres de la escuela pública. El objetivo de esta iniciativa es que superen miedos y vergüenzas y consigan la habilidad suficiente para poder comunicarse mejor con sus hijos e hijas.

Superar barreras a la hora de ayudar a hacer los deberes, encontrar mayor comodidad cuando se dirigen a las amistades de los y las menores o simplemente mejorar el dominio del euskera pueden ser algunas de las motivaciones para apuntarse a este curso que se desarrollará dos días a la semana entre octubre y mayo.

Las clases de mintzapraktika, bien lunes y miércoles o bien martes y jueves, tendrán lugar entre las 15:00 y las 16:30 horas y tienen un precio 104,40 euros para el público en general, la mitad (52,50) para personas desempleadas. Las personas interesadas en tomar parte tienen de plazo para inscribirse hasta el 22 de septiembre y para obtener más información pueden dirigirse al Euskaltegi municipal y también a la Asociación de padres y madres Gure Magalean.