Noticias

 

El Equipo Preventivo Educativo Mediador perteneciente a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrigorriaga ha gestionado una nueva edición del programa “Aulas sin humo”, que se realiza en institutos de Enseñanza Secundaria a nivel europeo.

El programa conlleva el compromiso de todo el aula, docentes incluidos, de no consumir tabaco durante su desarrollo y consta de actividades de concienciación e información sobre el tabaco y culmina con el diseño por parte de los alumnos y alumnas de una camiseta con un mensaje preventivo frente al tabaco.

“Aulas sin humo” está destinado a los cursos 1º y 2º de la ESO y concretamente este año en Arrigorriaga han tomado parte este año las aulas 2A, 2B, 2C, 2D, 2E y 2F, que han conformado una participación total de 134 alumnos y alumnas. La ganadora del primer premio ha sido Anne Portillo Cruz; Jone Ortuño Baraño, Nerea Basagoiti Urrutikoetxea y Garazi Txarterina Urrutikoetxea se han hecho acreedoras con su diseño al segundo galardón y Anne Romero Alonso ha obtenido el tercer premio.