Noticias

 

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrigorriaga pondrán de nuevo a disposición de la ciudadanía la Escuela de perfeccionamiento educativo para madres y padres que se desarrollará durante el próximo mes de octubre.

Las sesiones, que se celebrarán en la Casa de Cultura, tendrán una duración de noventa minutos y según las edades de los hijos e hijas, tratarán sobre los siguientes temas: Para quienes tengan bebés de uno y dos años, se tratará la cuestión de “Cómo abordar las rabietas”, el 8 de octubre; para quienes tengan hijos e hijas de 4 y 5 años, se profundizará en los “Miedos. El aprendizaje de la ansiedad” el 15 de octubre; para los padres y madres de niños y niñas de 7 y 8 años se abordará el tema de la “Influencia en la conducta de los padres y madres en el desarrollo de sus hijos e hijas” en dos sesiones que tendrán lugar el 21 y el 22 de octubre y, por último, en otras dos sesiones, el 28 y 29 de octubre, para los y las que tengan hijas e hijos de 10 y 11 años, se ofrecerán “Técnicas y hábitos de estudio”.

El plazo de inscripción finaliza el 26 de septiembre y las personas interesadas en participar en los talleres deben ponerse en contacto con el Equipo Preventivo Educativo Mediador. Lo pueden hacer por teléfono en el número 944020214, llamando entre las 9:00 y las 14:00 horas o también por correo electrónico en la dirección hezitzaileak@arrigorriaga.org facilitando el nombre y apellidos, un número de teléfono de contacto y su preferencia de horario para asistir a las sesiones (10:00-11:30, 15:30-17:00 o 18:30-20:00).